Saltar al contenido

Taller de Handpan

¿Te gustaría poder aprender a tocar Handpan e iniciarte en este maravilloso instrumento?, pues ahora tienes a tu disposición el Taller de Handpan que organizamos tanto en Gerona como en Barcelona. Vas a disfrutarlos seguro!!

Seguramente, has pensado en comprar un Handpan, pero hay que ser realistas, es una inversión importante. Por eso muchas personas se apuntan a realizar algún taller de introducción y así poder tocar y tener la experiencia. De esta manera, descubren si realmente quieren tener un Handpan en casa o no. Y la mayoría de veces es si. El Handpan enamora.

O quizá lo tienes muy claro, pero quieres vivir la experiencia de tocar en grupo y probar Handpans de última generación con un sonido increíble, y así comprar un Handpan basándote en tu experiencia.

Sea como sea, participar en un taller de Handpan, es una experiencia inolvidable y que seguro que te encantará.


Talleres de Handpan en Girona

Si vives cerca de Gerona y alrededores y te interesan los talleres de Handpan, es tu oportunidad para apuntarte a uno de ellos. En este momento tengo varios talleres en diferentes pueblos de Girona, por lo que te será muy fácil tener una plaza para ti.

En mis talleres, vamos a trabajar desde el principio. Vas a aprender las bases técnicas para poder tocar Handpan, ejercicios, melodías, ritmos, etc. Y lo mejor, participarás en una Ensemble Final, donde tocamos todos junt@s, en una obra colectiva!. No es habitual que el mismo constructor de Handpans, también pueda dar los talleres. Por eso, antes que ser constructor he sido músico, así que me encuentro super cómodo en estos talleres. Consulta mi biografía aquí

taller de handpan girona

Taller de Handpan en Barcelona

También puedes encontrar nuestros talleres de Handpan en Barcelona. Gracias a la colaboración con Jorge Ferrer, profesor de música y músico de Handpan, vas a poder disfrutar de una experiencia muy diferente en relación al Handpan. Trabajarás técnica, historia, filosofía del Handpan, creación de melodías y composición. Todo explicado de una manera pedagógica y muy amena. Totalmente recomendable.

taller de handpan barcelona
Taller de Handpan en Barcelona

Si quieres participar en algunos de los talleres y encuentros de Handpan, tan solo tienes que contactar conmigo, a través del formulario de contacto y te informaré de las siguientes fechas, horarios, temario e inversión.

Abrir chat