Saltar al contenido

Soporte para Handpan Handpanup

Handpan Up, eleva tu Handpan al nivel de una obra de arte.

¿Conoces el soporte Handpan up? es un stand para colocar el handpan de una manera diferente y original.

Normalmente el handpan como cualquier otro instrumento se suele poner en el suelo o en ocasiones los he visto colgados en la pared. El Handpanup es un soporte completamente novedoso para el handpan. Tiene matices orientales recordandome a una Katana sagrada o algo que debe estar elevado por su naturaleza o valor.



Ventajas del Stand Handpan Up

  • Es muy estético. Elevando tu instrumento a una obra de arte.
  • Evita la condensación de humedad. Normalmente cuando el instrumento esta guardado en una funda puede condensar algo de humedad y afectar al metal. No es la primera vez que oigo que alguien guardó su instrumento en una funda por una temporada y cuando lo fue a tocar tenia algunas zonas oxidadas.
  • Decorativo.  Embellece cualquier rincón de la casa, mesa o estantería.
  • Puedes tocar el instrumento con baquetas de fieltro de una manera muy suave. Tengo algún amigo terapeuta del sonido que alterna sus gongs con el sonido del handpan y a la vez que toca el gong con la misma baqueta toca alguna que otra nota del handpan sin tener que colocárselo encima.
  • Es muy estable. Habiendo realizado numerosas pruebas de estabilidad y comentándolo con otros makers de renombre. Hemos llegado a la conclusión que no hay que preocuparse, el Handpanup es super estable.

Opinión sobre el Handpan Up

Con este soporte, nuestro Handpan va a cobrar una dimensión más. Además de disfrutar tocando, lo vas a poder exponer, como si fuera una obra de arte, una escultura artística. ¿Porqué no poder disfrutar de su visión además de cuando lo tocamos?, el stand HandpanUp nos permite lograr esto, de una forma segura y cuidada. Diseño sencillo y cuidado, el Handpan Up es el complemento ideal para tu Handpan.

Si quieres Comprar el Handpan Up y descubrir nuevas opciones estéticas y de jugabilidad en tu Handpan, puedes contactar conmigo para adquirirlo. Si tienes cualquier duda o pregunta, no dudes también en consultar todo lo que necesites.


Abrir chat